5 amuletos de la suerte para el hogar

Desde tiempos inmemoriales el hombre ha buscado formas de atraer la suerte y la buena fortuna a su vida y entorno, nuestro hogar que es uno de los sitos en los que más tiempo pasamos, es por ellos que hoy te ofrecemos algunos amuletos que puedes incluir en la decoración de tu vivienda que promuevan la circulación de energías positivas y por supuesto la suerte:

1) Herradura: Estos objetos se asocian con otros elementos de virtud con forma similar como la media luna y el medio círculo (sinónimo de fertilidad y buena suerte), el material del que están hechas es hierro, un metal relacionado con la fuerza y el poder. Las herraduras son consideradas como poderosos amuletos capaces de alejar espíritus malignos y atraer muy buena fortuna. Ojo, la herradura debe ser encontrada no puede ser comprada ni tampoco regalada. Toparse con una herradura según cuentan viejas supersticiones es sinónimo de buenos augurios.

Dónde colocarla: En el hogar significa protección, si está usada y es antigua mucho mejor, puedes colocarla sobre la puerta de entrada de tu casa, con las puntas mirando hacia abajo.

2) Elefante: Esta figura es efectiva para atraer el dinero y la abundancia a nuestros hogares, no importa el tamaño ni el material de la figura lo único importante es que tenga la trompa hacia arriba.

Dónde colocarlo: Hay varias opciones, puedes colocarlo en la sala con la trompa en dirección a la puerta principal de tu casa o cerca del sitio donde guardes papeles importantes o si posees una, cerca de donde esté la caja fuerte.

3) Llave: Las llaves están relacionadas a la apertura de caminos, en el hogar ayudan a que las buenas energías fluyan con naturalidad, atrayendo buena fortuna para el amor, dinero, la salud y la suerte.  Si es posible procura que sea una llave antigua.

Dónde colocarla: Las llaves no tienen un lugar específico, sin embargo puedes colgarla cerca de la puerta de entrada incluso en el mismo lugar donde colocas las llaves que usas regularmente para entrar y salir de tu hogar.

4) Búho: Las figuras representativas de este majestuoso animal, atraen al hogar prosperidad y abundancia. No importa el tamaño ni el material del que esté hecho, pero si necesitas cuidarlo con respeto.

Dónde colocarlo: puedes colocarlo como centro de mesa o en cualquier otro lugar de tu sala de estar, incluso puedes llevar contigo una versión pequeña (como un llavero por ejemplo) para que siempre estén contigo energías positivas y buenas vibras.

5) Gato de la suerte: La famosa figurilla del gato sentado sobre sus dos patas traseras, oriunda de china, es un amuleto de buena suerte que atrae la salud, amor y empleo.

Dónde colocarlo: dentro de tu casa es conveniente colocarlo sobre tu mesa de noche, para atraer la suerte en tu negocio es mejor colocarlo en la entrada del mismo, rodéalo con monedas de diferentes países junto con tres monedas chinas unidas por un lazo rojo.

Para comentarios y preguntas puedes escribir en este post o a @CBSanCristobal

Fuente: facilisimo.com
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Ver casas
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: